TEQUILAS CRISTALINOS

Tequila Reposado Cristalino Platinium

Extraído de agave azul al 100%, Tequila Reposado Cristalino Platinum se conforma de un perfil robusto pero de suave y delicada sensación.

Su añejamiento en roble americano y francés, así como su bidestilado, le brindan un carácter profundo de aromas amaderados, especiados y dulces, así como de notas cítricas, a frutos secos y vainilla.

Es excelente para disfrutarte en cócteles exquisitos o disfrutarse de manera simple gracias a su fácil degustación.

Tequila Añejo Cristalino Punta Diamante

Añejado durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, que resguardaron anteriormente Oporto, esta edición destaca por su tonalidad cristalina así como una variedad de aromas a vainilla, canela y frutos secos.

Es una bebida que se queda grabada en el paladar gracias a sus notas a nueces, cacao y frutos secos. Un elixir suave pero complejo.

Tequila Añejo Cristalino Platinium

A diferencia del resto de productos de la línea Cristalino, esta edición resalta por su perfil robusto y suave que se compone de una serie de notas profundas a nueces y vainilla que otorgan detalles cremosos, aromáticos y bien definidos.

Su proceso de destilación también le otorga un elegante color ámbar así como destellos picantes y aromas amaderados y especiados.

La línea Tequila Cristalino de Casa Don Ramón es todo lo que su nombre indica: una gama de bebidas incoloras pero de gran brillo y presencia que equilibran, perfectamente, su transparencia con una serie de aromas y notas que abrazan el corazón y el cuerpo entero con apenas un mirada.

El proceso de fabricación de la línea Cristalino nace a partir de un cuidadoso proceso de selección de agaves premium, con un mínimo de 8 años de maduración, así como un desarrollo de fermentación armónico que se complementa con un perfilado con ozono que le brinda, a cada uno de los productos de esta gama, una suavidad única.

Posteriormente, y dependiendo de cada edición, cada bebida permanece en añejamiento en un lapso de entre 6 a 12 meses en barricas de roble americano o francés que, anteriormente, resguardaron Oporto. Este último paso es acompañado de un complejo tratamiento de doble destilación y filtración en láminas de carbón que le otorgan esa elegante y distinguida tonalidad cristina. 

Todo lo anterior da vida a una línea con un sabor exquisitamente suave y de regusto largo para disfrutarse de manera entera. Cada uno de los productos de la gama Cristalino, Tequila Reposado Cristalino Platinum, Tequila Añejo Cristalino Punta Diamante y Tequila Añejo Cristalino Platinum, resguardan un cúmulo de destellos a frutos secos, canela y cacao que finaliza con notas a vainilla y cacao. 

La línea Cristalino también seduce al olfato y el cuerpo mismo gracias a su variedad de aromas que van desde los amaderados y a especias, hasta aquellos conformados por frutos secos y a chocolate y canela. 

Cristalino de Casa Don Ramón mezcla, a la perfección, la tradición tequilera de México con un complejo proceso de fabricación. El resultado: una gama de productos que buscan satisfacer hasta el paladar más exigente.