Tequilas Añejos y Extra Añejos

Tequila Añejo Edición Limitada

Sofisticación desde su hermosa tonalidad ámbar hasta su perfil aromático y atrevido, el Tequila Añejo Edición Limitada es una experiencia que todo amante al tequila debe vivir.

Cuenta con una serie de aromas frescos, amaderados y a agave cocido, que se complementa con notas minerales, a canela y especias.

Esta edición busca cautivar hasta el paladar más exigente con su elegante y distinguida presencia.

Tequila Extra Añejo Edición Limitada

Añejado durante tres años en barricas de roble, el Tequila Extra Añejo Edición Limitada resguarda un sabor exquisitamente suave y complejo con aroma a nueces y una esencia aromática.

Esta edición, reservada para paladares educados y en completa sintonía con la cultura del tequila, también brinda notas a bayas, cereza, madera y pimi.

Tequila Extra Añejo 25 Aniversario

El reflejo más exacto del extenso legado de Casa Don Ramón es el Tequila Extra Añejo 25 Aniversario.

Tal como lo dice su nombre, esta edición homenajea a la larga tradición tequilera en México con una presentación repleta de sorpresas y experiencias únicas.

Los 36 meses de reposo en barricas de whisky, le brindan una tonalidad de cobre dorado además de aromas sutilmente dulces y notas a agave cocido, caramelo y madera.

Más Información

Casa Don Ramón lleva la tradición tequilera a un nuevo nivel gracias a su línea Añejos y Extra Añejos. Esta alta gama de productos se distinguen por un objetivo en común: cautivar y deleitar a los paladares más exigentes con el exquisito arte del tequila.  Para ello, la línea de Añejos y Extra Añejos inicia su camino en el cuidadoso y complejo periodo de añejamiento, el cual puede ir desde los 12 hasta los 36 meses de reposo en barricas de roble americano, roble francés y whisky, dependiendo de cada edición. El proceso anterior colorea el preciado líquido de Casa Don Ramón, otorgándole una variedad de tonalidades que van desde el cobre dorado hasta el ámbar. Su complejo proceso de desarrollo también le otorga un perfil robusto así como un carácter fino, atrevido y aromático.  En cuanto a su aroma, cada producto, Tequila Añejo Edición Limitada, Tequila Extra Añejo Edición Limitada y Tequila Extra Añejo 25 Aniversario, se caracteriza por albergar detalles frescos, amaderados, especiados y a agave cocido. Los aromas anteriores se complementan con notas a frutos secos, especias, amaderadas así como una cálida mineralidad que se envuelve en el paladar durante cada trago.  Si todo lo anterior no fuera suficiente, la línea de Añejos y Extra Añejos es presentada a través de botellas exquisitamente adornadas con cristales de Swarovski, las cuales buscan cautivar no solo el paladar, sino el resto de los sentidos con tal distinguida imagen.  Es de destacar que cada botella está meticulosamente grabada con nuestra tecnología de “punta de diamante”, la cual ayuda a apreciar y distinguir la hermosa tonalidad de cada botella sin obstáculo alguno. Asimismo, cada presentación cuenta con una numeración única e irrepetible, grabada en la cara frontal de la botella, para representar su jerarquía en el ciclo de producción.